Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

viernes, 15 de agosto de 2008

Reactable live in Berlin

Este es el Reactable... un nuevo concepto en lo que es hacer musica... y si es verdad, esta arrecha esa guevada... Os lo explicare... El racktable surge con el desarrollo de las tecnologias tactiles para ofrecernos que??? Un nuevo instrumento digital/musical... Pronto los artistas y no solo me refiero a Bjork usaran el racktable como si fuese un teclado... Imagino el costo del aparato es elevado y en un principio eran solo 3 equipos segun escuche... pero update ahora parece que hay mas de 10 que bien... felicidades a los creadores del Racktable... pero me pregunto que tan dificil sera hacer musica de verdad... me refiero no solo a juguetear y a producir sonidos sino a darle el uso que se pretende por parte de un musico como por ejemplo... podre tocar unos beats o tonadas de salsa en el React... no lo se pero sabemos que esta en desarrollo y que lo estan mejorando mucho...
Bueno me voy a practicar en mi reactable... ¿Que no tienes uno?... Yo tampoco... y yo que creia que el surface era revolucionario, quiza parten de lo mismo para hacer cosas distintas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger