Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

lunes, 18 de agosto de 2008

Grande Jeff, Grande

El es Dios para mi... ejemplo de entrega, esfuerzo, dedicacion y constancia... Este blog saluda, felicita, adora y eleva a la categoria de Dios (no solo del deporte) a Jefferson Perez Quezada, el unico campeon Olimpico que el Ecuador Posee hasta el momento, el heroe cuencano que ha conquistado el Oro en Atlanta 96, tres veces campeon del mundo en marcha (París 2003, Helsinki 2005 y Osaka 2007), impuso un record mundial (que lastimosamente ya fue superado), vice campeon del mundo en otra ocasion (Sevilla 1999) y su ultimo logro la medalla de Plata en estos juegos olimpicos de Beijing 2008 en los 20 Km marcha su evento por excelencia (superando a otros favoritos como el mexicano Eder Sanchez o el español Paquillo Fernandez)... Se va un grande por la puerta grande, en realidad toda puerta es pequena para Perez, que ha dejado un legado al deporte ecuatoriano sobre todo en marcha, donde abrio la senda para otros que de seguro dejaran el nombre del pais en alto como el en futuras competencias, Saquipay(espero este bien escrito) y Chocho. Pero no desaparece de la escena nacional, jamas lo hara. Se retira del deporte, pero seguira viviendo en el recuerdo de todos los ecuatorianos y del mundo, el hombre que vencio contra todo pronostico, el deportista que mas que un atleta es un excelente ser humano, que siempre insta a su Pais a superarse, a conseguir lo que desean, y que nos da lecciones muy buenas, con obras en la pista, y con palabras en los medios y su pagina web. LEAN a JEFFERSON PEREZ yo lo hago hace mas de un año y es una lectura enriquecedora, Perez es un universitario tambien para los que no lo saben.

http://www.jeffersonperez.com/



Se lo ve un poco triste, es obvio, el sabe que podia ganar, y queria retirarse con la de Oro, pero para lo que hacemos los Ecuatorianos, y no es que sea mediocre pero eso es un verdadero logro. Ademas el ruso tiene 22 años mas o menos, y Jeff tiene 34, la edad tambien es un factor importante, TODO ECUADOR ESTA ORGULLOSO de nuestro HEROE, LEYENDA del Deporte
ecuatoriano, que ha conseguido los mejores y mayores logros. VAMOS JEFF tu eres el ejemplo humano que sigue todo este pais, se que alcanzare mis metas porque me las propongo y hago lo necesario para conseguilas, tus palabras me han apoyado e inspirado. Eres un gigante, humilde y sencillo. Espero sigas instruyendonos desde tu Web.


No hay comentarios:

Powered By Blogger