Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

lunes, 18 de agosto de 2008

Chica violada(video), it's this shit legal

A veces navegando en internet uno se encuentra con cosas que desearia jamas haber visto... Obviamente la violacion no es legal... pero filmarla es un delito creo yo... y que se puede decir de distribuirla... Esta chica esta siendo violada, golpeada y retenida contra su voluntad como lo imaginan. No se si esto es actuado o de verdad paso, pero de ser asi, quien vela por esta gente, acaso el video no es suficiente prueba para identificar al agresor y hacer justicia. Otra cosa que quiza sea peor es el hecho de que existen sitios que se benefician de este tipo de filmaciones. Si son actuadas dejenme decirles que parecen reales, pero si son actrices no estarian estafando a los clientes degenerados que consumen este material. Sea como sea hacen mal a mi criterio, pero como no se si es legal o no, y tampoco se como denunciar contenido inapropiado a las autoridades en la web no se puede hacer nada. Es mas, ni siquiera se quien es autoridad en la web. Tampoco se de que pais son estas personas ya que hablan una lengua que no reconozco. A pesar de que la pena no es algo comun en mi, siento verdadera lastima por esa chica, y aunque ella trate de olvidar el hecho es muy probable que se encuentre a si misma en la web siendo violada, puede que su nombre y reputacion queden manchados para siempre si alguien la reconoce y si una de estas cosas sucede estoy seguro le sera mas dificil superar el trauma que le causo el imbecil este. Para culminar me pregunto y les pregunto a ustedes, ¿Consumirian este tipo de contenido?

El video al parecer pertenece al portal:
http://www.rapesection.com/

y se lo puede encontrar disponible para que lo vean en...
http://www.edensalvaje.com/videos/videos.php?id=4214

Es contenido bastante fuerte, muy explicito y al parecer real, si lo vas a ver te aconsejo que determines y examines si es en realidad una violacion y en caso de ser asi que la denuncies, sino puedes o no sabes como hacerlo dile a alguien que sepa que lo haga por favor...

Espero sus mas repetuosas apreciaciones y comentarios sobre el tema.
Este post permanecera activo poco tiempo, no quiero que digan que saco provecho de la desgracia ajena para aumentar el numero de visitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el link no funciona, seguro ya lo borraron?

Powered By Blogger