Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

jueves, 25 de septiembre de 2008

Sur Oscura... Dejare el estudio por ti... Vas a ser por siempre mi pasion

(Vente maricon emelexista... tu guevada...)
(Donde estan que no se ven los maricones de Emelec...)
Dejare el estudio por ti
Dejare el trabajo y vendre a verte a ti
junto con mi pato y mi rock lograre cantar siempre mejor solo para vos
El dia vivire vistiendo la amarilla
de noche la oscura me acompañara
seras tu para mi lo mejor de este mundo
me voy pero te juro que el domingo volvere
vas a ser por siempre mi pasion
barcelona te llevo en el corazon
gritare con locura soy de la sur oscura
la barra mas arrecha del Ecuador
Barcelona... Barcelona!!!
ahora pero con mas arrechera
(arbitro maricon chucha tu madre)
(maricon)
(afrentoso hijue putaaaaaaa...)

No hay comentarios:

Powered By Blogger