Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

jueves, 25 de septiembre de 2008

BARCELONA SOY YO hasta en ESPAÑA..

(La sur: Dale dale barcelo... dale dale barcelo... tenemos aguante...)
Si me preguntas tu
y me lo haces jurar por Dios
a quien pertenece mi corazon
Yo te lo dire, Yo te lo dire
Al equipo que me vio nacer
me dio la fuerza para comprender
que cuando parece que todo esta mal
todo esta bien, todo esta bien
Puedo sentir cada victoria
cada gol
como si lo pateara yo
que se me sale del corazon
puedo decir
que en Barcelona juego yo
la barra es mi posicion
listo para ser el campeon...
Si me preguntas tu
que es Barcelona para mi
aunque se me queme un poco la voz
Yo te lo dire, Yo te lo dire
BARCELONA SOY YO
Puedo sentir cada victoria
cada gol
como si lo pateara yo
que se me sale del corazon
puedo decir que en Barcelona juego yo
la barra es mi posicion
listo para ser el campeon...

el campeon... el campeon... el unico campeon... el campeon...

..Barcelona soy yo

No hay comentarios:

Powered By Blogger