Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

lunes, 29 de septiembre de 2008

Cojudeces de Usuario...

Ojala Microsoft no me demande... este texto integro es tomado MSN... creo que a todos o la mayoria de los lectores de este blog les es familiar esta situacion (y no solo en la oficina sino tambien en Casa). Sino me creen preguntenle a Marlon como le desinstalaron el internet del cyber donde el trabaja en PC... o un amigo que me aposto el alma en 5 curso ya que habia metido word 2003 en diskette... (bobaso solo metio el acceso directo y de paso es tan bestia que me aposto hasta las hermanas)...

¿Podrías reiniciarme internet?: absurdas peticiones a expertos
Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.

Los expertos de los departamentos técnicos de las oficinas están acostumbrados a recibir peticiones excéntricas, pero a veces las preguntas son tan absurdas que los dejan atónitos, según una lista de preguntas inauditas recopilada por una empresa tecnológica estadounidense.
Un ejemplo es "¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado al ordenador?", o bien "¿Podrías reiniciarme internet?".
Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.
Robert Half Technology, una empresa proveedora de profesionales en informática en Menlo Park, California, preguntó a 1.400 directivos de departamentos técnicos de diversas compañías en Estados Unidos que les enviaran las preguntas más desconcertantes que hubieran recibido de parte de compañeros de trabajo que pedían auxilio técnico.
Entre las más extrañas figuran:
- "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?".
- "¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?".
- "¿Cuáles son las previsiones meteorológicas para el año que viene?".
- "¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?".
Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. "¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?", preguntó.
Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. "Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor", dijo.

No hay comentarios: