Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

sábado, 23 de febrero de 2008

un monton de estrellas

De verdad yo no se porque razon le canto Tanto a Karen si despues de lo que paso deberia no quererla... pero esta mujercita se hizo querer y mucho... espero poder superarme porque ella sabe todo mi pasado me conoce demasiado (todos mis secretos) y es posible que por eso se aproveche...

Ahora un poco de Historia de Polo montañes... se lo merece...
Polo Montañez irrumpió como un relámpago en la música cubana. En menos de un año —la segunda mitad del 2001— pasó a comandar las listas de éxitos de las radioemisoras del país con el tema Un montón de estrellas. Con este y otros temas de su primer disco, Guajiro natural, conquistó al público colombiano y se abrió paso en otros países de América Latina y de Europa occidental. que pena que haya muerto cuando su carrera despegaba, con un futuro exitoso, sin duda un grande de la salsa y de la musica cubana... Este blog y su servidor rinden homenaje al Salsero Caido... en paz descanse.

Yo no sé por qué razón cantarle a ella
si debería aborrecerla
con las fuerzas de mi corazón
Todavía non la aborro totalmente
ella siempre está presente
como ahora en esta canción
incontables son las veces que he tratado
de olvidarla y no he logrado
arrancarla ni un segundo de mi mente
porque ella sabe todo mi pasado
me conoce demasiado
y es posible que por eso se aproveche

Porque yo en el amor soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas
para defenderme
pero ella casi siempre se aprovecha
unas veces me desprecia
y otras veces
lo hace para entretenerme y es así

Hoy recuerdo la canción que le hice un día
y en el fondo no sabía que eso era malo para mí
poco a poco fui cayendo en un abismo
siempre me pasó lo mismo
nadie sabe lo que yo sufrí
una víctima total de sus antojos
pero un día abrí los ojos
e con rabia la arranqué de mi memoria
poco a poco fui saliendo hacia adelante
y en los brazos de otra amante
pude terminar al fin con esta historia

Porque yo en el amor soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas
para defenderme
pero ella casi siempre aprovechaba
y si algún día me besaba, eso era
solo para entretenerme y es asíííííííííí
uhuhu

Todo fue así
así mismo fue,
todo fue por ella
yo la quería, yo la adoraba
pero tenía que aborrecerla
Todo fue así,
oh yeah!
todo fue por ella
como yo quise a esta mujer
porque pensaba que era buena
Todo fue así,
ay Dios!
todo fue por ella
yo era capaz de subir al cielo
para bajarle un montón de estrellas
Todo fue así,
todo fue por ella
un pajarito que va volando
yo lo cogí para complacerla
Todo fue así,
ay Dios!
todo fue por ella
tanto se burló de mí
y ahora no puedo verlaaa

Todo fue así,
así mismo fue,
todo fue por ella
por bobo me pasó
Todo fue así,
me enamoré de ella
todo fue por ella
una novela me dejó
Todo fue así,
oh yeah!
todo fue por ella
así mismo fue
Todo fue así,
oh yeeeeeah
todo fue por ella
yo la quería, yo la adoraba
pero tenía que aborrecerla
Todo fue así,
ay Dios!
todo fue por ella
como yo quise a esta mujer
porque pensaba que era buena
Todo fue así,
oh yeah!
todo fue por ella
yo era capaz de subir al cielo
para bajarle un montón de estrellas
Todo fue así,
ay Dios!
todo fue por ella
un pajarito que va volando
yo lo cogí para complacerla
Todo fue así,
oh yeah!
todo fue por ella
tanto se burló de mí
que ahora no puedo veeerlaaa

No hay comentarios:

Powered By Blogger