Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

viernes, 8 de febrero de 2008

Busheta

Aqui proximamente anotare las vivencias buseteras, situaciones diarias que vive la gente de
Guayaquil al subirse al colectivo.

1. Al vuelo: Porque los carevergas de los buseteros nos hacen subir al vuelo, ahh sera tambien que al guayaquileno le gusta verse arrecho y subirse y bajarse al vuelo del la busheta, es como vivir nuestra aventura Indiana Jones todos los dias y esto puede causar accidentes como irte de trompa o q te impacte otro vehiculo. Todo se justifica por la sed de aventura y lo valioso que es el tiempo nuestro, q no podemos perder un segundo. Todo esto sin contar los manes que marcaban tarjeta (algunos todavia lo hacen) que se bajan al recontravuelo 3 cuadras antes para alcanzar a desacelerar, dar la posta (tarjeta) y subirse al vuelo cuando el busetero va a por lo menos 25 km/h para que no lo coja el rojo. Que mejor trabajo puedes pedir en la vida.

2. Regalate una moneda: Esta es una de las webadas mas arrechantes de todos las pendejadas q te pueden pasar, a veces no tienes ni para el otro bus y se te acerca un gajo de hijos de puta a pedirte q te aflojes con tu voluntad. ¿¿¿Que no saben que es voluntad o que chucha???, voluntad es dar con ganas, pero aqui es dar con ganas de que no te roben ni te culeen, asi que mejor dales 25 C flaco y quedate frio, porque sino, marchas. Repitase el mismo proceso por todos los pasajeros del bus, por unas 25 unidades al dia serian 12500 centavos que serian 125 dolares para 3 malandros q no tienen ninguna habilidad mas que la de matar no esta nada mal... ¿Me pregunto si necesitaran mas gente?

3. Colectivo y Selectivo: Bueno pues, no hay ni la mas puta diferencia, solo que en una pagas 18 C y en la otra 25. A la final en las 2 terminas yendo parado(a), como la gabardina-poliester, cuando en el SELECTIVO no deberia pasar esto. Dicen que en el colectivo hay mas choros porque es popular o "populacho", pues esto no es cierto, los carevergas se suben en los 2 tipos de buses si igual ni pasaje pagan.

4. El punteo:...

5. El charlatan:...

6.El caramelero:...

7.El enfermo:...

8.Los musicos:...

9. El avance que todavia hay puesto:

10.El sensor:...

11. Las paradas:...

:) los temas que no estan tratados se ampliaran en este mismo post otro dia... Manda tus vivencias a este blog, dinos cual crees q son las peores lineas, O como son las busetas en Quito, CUenca u otros paises... Putea tambien si lo desean...(Los relatos con puteadas son prioridad en este blog... politicas propias)... Nos vemos sopladores...

No hay comentarios:

Powered By Blogger