Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

viernes, 24 de julio de 2009

Murio Don Cactus


Un hermoso especimen de Echinocactus grusonii murio en esta semana en mi casa. Esto puede parecer un mal presagio, plantas que sobreviven en condiciones hostiles mueren en mi casa. La verdad me confie de la fortaleza de mi cactus y no lo cuide bien... me apena mucho la muerte de este man porque ya tenia tiempo conmigo y lo usaba para mediciones frecuentes de crecimiento y lo use incluso para medir el grado de tolerancia de un cohorte de cactus de Echinocactus grusonii frente a la caña manabita... Adios compañero UTPLino, tu ausencia sera sentida por todos.

Posibles causas de muerte:
  • Hacinamiento.
  • Escaza cantidad de luz.
  • Nunca lo cambie a una maceta mas grande.
  • Exposicion continua y reiterada a diversos tragos como Whisky, caña manabita, Pisco, vodka, ron, tequila, Pedrito Coco entre otros.
  • Ambiente cubierto de polvo en una gran parte de su tiempo de vida.
  • Exceso de riego en varias ocasiones...
Sembrare otro amigo, pero nada sera lo mismo sin este pana de chupa... RIP.


No hay comentarios:

Powered By Blogger