Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

viernes, 31 de julio de 2009

Barcelona el Idolo Vs LIGAYS

Idolo del Ecuador y casi ídolo
Hincha Amarillo | 7/30/2009 - 08:50 8904/69
Las diferencias de ser Idolo del Ecuador y casi ídolo están a la vista.
Al Idolo del Ecuador, la prensa deportiva internacional lo menciona así, "Idolo del Ecuador", al casi ídolo, la misma prensa internacional le dice "el equipo del momento en Ecuador".

Al Idolo del Ecuador lo comparan con otros idolos mundiales como Boca Juniors, Peñarol, River Plate. Al casi ídolo lo comparan con el Once de Caldaz.

El Idolo del Ecuador disputó sus finales por méritos propios, el casi ídolo nunca hubiera llegado a disputar ninguna si no tuviera los 2800 metros de altura.

El Idolo del Ecuador, generó un nivel de rating de 20 puntos, jugando un amistoso en Machala ante Atlético Audaz, equipo de la serie B. El casi ídolo, que juegó en Europa y ante el Real Madrid, llegó a 17 puntos solamente.

La camiseta del Idolo del Ecuador, pese a no ser campeón desde hace 11 años, es la más vendida en todo el país. La camiseta del casi ídolo, sigue estando en el tercer lugar y solo se vende en su ciudad natal, donde el ídolo es otro equipo.

Los ex-jugadores del Idolo del Ecuador, cuando lo enfrentan, se juegan el mejor partido de su vida. Para los ex-jugadores del casi ídolo, jugar contra su ex-equipo, es un partido más.

El Idolo del Ecuador sigue estando primero en el ranking de la Conmebol con 420 puntos, el casi ídolo subió recientemente al cuarto lugar con 202 punto.

El Idolo del Ecuador, cuando sale de su ciudad lleva miles de simpatizantes, el casi ídolo, de 50 pelagatos no pasa.

El Idolo del Ecuador es asociado con fuerza, coraje, garra, sudor. El casi ídolo es delicado y alternativo.

Cada vez que se llena el estadio del Idolo del Ecuador, equivale a que se llene 4 veces el estadio del casi ídolo, que de paso es un estadio copiado al del Idolo del Ecuador.

El Idolo del Ecuador genera tanta importancia y trascendencia que todo el periodismo nacional informa sobre su situación. Al casi ídolo, solo un periodiquero alternativo lo defiende y trata de convertirlo en ídolo todos los lunes.

El Idolo del Ecuador jamás ha pensado en cambiarse de nombre, el casi ídolo cree que si se lo cambia podrá llegar a ser ídolo.

Podrás ser hasta campeón del universo, pero jamás serás Idolo y peor Idolo del Ecuador.

¿Por qué será que no puedes ser Idolo?

No hay comentarios:

Powered By Blogger