Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

sábado, 26 de julio de 2008

Me escribio Nadia, NADIA, NADIAAAAAAA

No soy nadie y ella es NADIA. La frase anterior solo es porque rima, en realidad si soy alguien, despues de todo me escribio Nadia, Tomen eso simples mortales jajaja. No creo que haya un honor mas grande en toda la Blogsfera. No soy digno de que entres en mi blog pero un comentario tuyo bastara para alegrarme. No puedo creer que me halla escrito me siento vivo, ya que pese a sus multiples ocupaciones y viajes se tomo el tiempo para escribirle a uno de sus Fans. Creo que Soy el 2do mejor fan de la Moly despues de Alex Cerrato. Ahora me toca añadir mas a la lista de cualidades de la Moly: humildad, educacion y condescendencia. NO sabes lo FELIZ que me has hecho, en realidad no he podido dormir, me alegra que te halla gustado el Post que hice sobre ti, es toda la verdad y lo que pienso con sinceridad y es lo menos que puedo hacer ya que leo, me instruyo y alimento de tus Podcast (Creo que deberias poner al hombre Granada como permanente en tu Podcast, me refiero a que siempre co-conduzca o como se diga, le da buena dinamica y es gracioso, ademas comparto la mayoria de sus opiniones), veo los valle silicio, te sigo en Twitter y me gustan tus editoriales, menos el ultimo en el que no nos premiaste con una foto tuya. No me importa cual haya sido el mensaje subyacente del editorial, NO nos puedes negar tu foto en los editoriales por ningun motivo, quien sabe, quiza haya gente que compre la revista solo para verte (Just joking, no soy un enfermo). De nuevo GRACIAS MOLY, gracias por Jambitz y gracias por el comment.

No hay comentarios:

Powered By Blogger