Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

jueves, 27 de septiembre de 2007

Sinceramente Gracias

Muchas gracias corazon por lo q fuiste una vez
por todo el tiempo disfrutado y por tu sinceridad
me supiste comprender y me llenaste de amor por
eso siempre te querre aun q lo nuestro se acabo
pido a dios q nunca sufras un tormento
y q reine siempre en ti la felicidad.

gracias amor por los bellos momentos
quiera dios q se cumplan tus sueños
y aun q se q lo nuestro es pasado nunca
voy a olvidarte por q fui tan feliz,
gracias amor aun q se pase el tiempo vivira
para siempre el recuerdo
gracias amor por tu inmenso cariño todo aquello
tan lindo nunca voy a olvidar.

q tu senda encuentres a alguien q te sepa querer
q nunca juege ni haga daño a tu buen corazon
y tendras en mi un buen amigo
y por siempre puedes tu contar conmigo.

gracias amor por lo bellos momentos quiera dios
q se cumplan tus sueño y aun q se q lo nuestro
es pasado nunca voy a olvidarte por q fui tan feliz
gracias amor y aun q se pase el tiempo
vivira para siempre el recuerdo
gracias amor por tu inmenso cariño todo aquello
tan lindo nunca voy a olvidar.

gracias mi amor por los bellos momentos
*triste cruel realidad q
puedo hacer si este amor a llego a su final.

gracias amor por los bellos momentos
*juntos compartimos la felicidad
y ahora mi vida a cambiado de rumbo.

gracias mi amor amor por los bellos momentos
*gracias por los bellos momentos
q llevare por siempre en mi mente.

gracias mi amor por los bellos momentos
*como poder olvidarte si le diste
a mi vida calor ,ternura y pasion.

gracias mi amor por los bellos momentos
q nadie juege contigo
y no lastime tu buen corazon.

si no fui yo el dueño de tu amor
q seas feliz como lo fui contigo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger