Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El barcamp Loja

Hace ya algun tiempo, tuve el agrado de Conocer a @Calu en el BarcampSE, hasta una foto me tome. Me gusto mucho ese Barcamp y pese a que hice hasta lo imposible por ir Al de la ciudad de Milagro, se me hizo imposible por motivos de un viaje que tuve a Mexico... Sin embargo este Barcamp promete estar lleno de sorpresas... con tanta promocion que le da @calu no dudo que seria interesante ir... Este evento es el 28 de noviembre, no he revisado, pero espero no se crucen con mis evaluaciones a Distancia en la UTPL, despues de todo es un evento UTPLino me imagino no deberian ser en el mismo dia las 2 cosas.... Tocara revisar calendario academico... Muy aparte de todo me haria muy feliz volver a mi Universidad, a distancia pero a fin de cuentas mi universidad... La ultima vez que fui a Loja, estaba hermosa la ciudad, claro fue en otra situacion, con pelada y todo, pero bueno esta vez sin pelada tratare de conquistarme una Lojana...

Armare mi gente de la UCSG que esten dispuestos a ir al evento... Promocionenlo...

BarCampLoxa09

No hay comentarios:

Powered By Blogger