Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

lunes, 21 de abril de 2008

¿Cual es mi cancion?

Siempre existe una cancion que te deja pensando en una persona, es decir que a veces (por lo menos yo lo hago) le asignamos una cancion a una persona y siempre cuando la imaginas cantando o escuchas la cancion relacionas directamente persona cancion.

Asi en mi familia por ejemplo:
Mi papa: Ojitos Chinos
Mi mama: Toda mi vida te bendecire
Roberto: La banca de suplentes (musica de su amplio repertorio musical)
Cintya: El correo ya llego
Isabel: Sin despertar
MaJo: La quemona
Cesar Navarrete: El mandarina
K.E.R.M.: Mi muchachita/Gitana
Proeshor: Ahora sabras lo que es tener las alas rotas


¿cual es la Cancion que me han Asignado?
Commenta con tu nombre y el nombre de la cancion si deseas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de ti .. con la melodia del celular (el estornudo) jajaja.. majito

Ivan Sanchez (Panchito, minivan) dijo...

cuando escucho cualkier salsa inmediatamente pienso: Ivan!!!!.. pero en especial cuando sale Senora ley.. sera porq la pusiste en la casa miiill veces con introduccion y todo jeje..en el callao y bla bla jaja... pero es chevere esa cancion.. esa es tu cancion!!! Isa!!!

Powered By Blogger