Encuesta General dispositivo de Rastreo Papagayo de Guayaquil

Time in Ecuador

Mejor Night Club en Guayaquil

sábado, 14 de abril de 2007

Lunes 11 de Abril

Lamentablemente no les he actualizado esta semana no he podido por motivos de tiempo asi q los post de aqui al viernes van a ser rapidos y poco detallados, x q ya no me acuerdo de todo lo de la semana... hoy lunes nos mandaron a una piscina con ray (sacamos el coberto de la piscina cuando el estaba alli y michael salto x q encontramos un mapache pero estaba muerto, rey nos dijo q no lo toquemos q el iba a llamar a animal control pero yo me qde viendolo y me cagaba de risa con michael por unas teorias q yo hice de como murio el man)pero el se regreso al oficina x q lo necesitaban alla y nos dejaron solos a nosotros los de ecuador en la piscina trabajamos duro y rapido hasta como las 3 pero no habia agua y no se puede hacer casi nada sin eso, tratamos de obtener agua por todos los medios pero no pudimos entonces estos manes me mandaron a llamar al property manager para discutir x q no habia agua, me enviaron a mi x q estos manes no les gusta hablar mucho ingles, entonces le pedi prestado el telefono y les dije a ray q no habia agua ni nada y q no podiamos acabar la piscina y nos dijo q ya iban a mandar a alguien... nunca mandaron a nadie ni nos fueron a ver aunq llame como mil veces a la oficina y a todas parte y no hicimos casi nada en todo el dia... hacia frio afuera asi q nos quedamos en uno el guard room como 4 horas jodiendo y jugando alli con un balon ya q no podiamos hacer nada... esperamos tanto y llame como a las 6 pero nadie cogia ningun telefono asi q nos quedamos botados por alla en otra ciudad pero regresamos somo pudimos lo q significo harto tiempo y por lo tanto hartas horas extras... no han llegado los social security cards... el mapache se quedo alli

No hay comentarios:

Powered By Blogger